Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos
Dentro del marco de funcionamiento de la estructura del Colegio se constituye esta área cuyos componentes somos todas las personas colegiadas que bien trabajamos en este campo o bien estamos interesados.

La participación es libre, abierta y gratuita. En la medida en que aportemos y participemos más nos enriqueceremos y nuestra competencia profesional y personal se ampliará. La colaboración y el intercambio de ideas, experiencias, conocimientos, deberían de ser continuos, cada cual como quiera y pueda.

Misión y Fundamento

Hacer difundir e incrementar la presencia de las/los psicólogos/as de PTORH en los diferentes ámbitos de su especialidad. La integración y participación en las actividades del PTORH.

 

Objetivos

  1. Reconocimiento de la figura del psicólogo/a y unificar criterios en nuestro ámbito de actuación.
  2. Coordinación de experiencias e intereses de los colegiados/as.
  3. Servir a los profesionales colegiados/as como plataforma de participación y actuación. En la medida en que cada uno de nosotros/as aportemos también recibiremos y viceversa. Ir a la búsqueda del intercambio y aprovechamiento mutuo. Cooperación, formación e intercambio de información y experiencia es necesaria.
  4. Actualización constante, bien en formación e información.
  5. Apertura de nuevas experiencias y formación continua.
  6. Promover el encuentro, intercambio y la cooperación en conocimientos, experiencias e información.
  7. Establecer y mantener relación y acuerdo con organizaciones, grupos, empresas que favorezcan a las colegiadas/os y particularmente dentro de la especialidad.
  8. Ofrecer un punto de referencia y apoyo al colegiado/a que se incorpore de forma profesional al ámbito de actuacuón de esta área.
Responsable del área
Elisa Gómez de Mena
Grupos de trabajo relacionados
Actividades relacionadas
Noticias relacionadas