XIII Encuentro de la Psicología de Aragón en la sede colegial
El COPPA celebrará su Encuentro anual, el 17 de noviembre, con Carlos Gutiérrez como ponente principal.
El XIII Encuentro del COPPA se celebrará el próximo 17 de noviembre de 2018 en la sede colegial en horario de 9,45 a 14 horas.

En esta ocasión se tratará un tema que ha tenido en las últimas fechas, y seguirá teniendo, gran relevancia y repercusión, y que tiene gran interés como materia de estudio para la Psicología, la exposición de ideas y presentación de propuestas desde la política con el fin de afianzar y, sobre todo, captar nuevos seguidores, la respuesta de los receptores del mensaje, y la adaptación de estos procesos de comunicación a los nuevos medios y plataformas, en definitiva, las estrategias digitales en la comunicación política y su influencia en el individuo y en la sociedad.

Como ponente principal tendremos a Carlos Gutiérrez:
- Director de Le Black Room, consultora tecnológica con sede en México y España.
- Consultor especializado en la definición e implementación de estrategias digitales en Comunicación Política.

Y tras la conferencia, un coloquio moderado por Itxaso Cabrera Gil:
- Psicóloga colegiada en el COPPA.
- Diputada en las Cortes de Aragón, miembro de la Diputación Permanente.
- Miembro entre otras Comisiones de la Comisión de Sanidad, de la de Ciudadanía y Derechos Sociales, y de la de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos.

Siguiendo con el formato habitual de los últimos años, l@s colegiad@s que los deseen podrán solicitar la presentación de comunicaciones en formato póster virtual y póster papel para su proyección y/o exposición. La fecha para solicitar la presentación de póster finaliza el 24 de octubre de 2018.

El Encuentro es gratuito, está dirigido exclusivamente a colegiad@s del COPPA y para asistir es imprescindible realizar la inscripción online a través de la web.