Presentación de la campaña del COPPA contra el Acoso Escolar en Huesca
La campaña ‘No te calles, cuéntalo!’ viaja hasta Huesca.
La campaña de prevención, detección y apoyo a las víctimas de Acoso Escolar, promovida por el Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) y patrocinada por el Consejo General de la Psicología de España / División de Psicología Educativa, se ha puesto en marcha con el objetivo de concienciar sobre los riesgos que puede causar el acoso en los centros educativos y divulgar diversos métodos para evitar que esta situación ocurra. El objetivo es aconsejar a estudiantes, docentes y familia sobre qué hacer si se ven involucrados en una situación de acoso escolar.

Además, durante el acto, se presentará ante los profesionales y estudiantes de Psicología de Teruel el primer número de la revista oficial del COPPA, que versa sobre el mundo de las nuevas tecnologías y los retos que suponen para la profesión en la actualidad. Se trata de un proyecto en el que han participado profesionales de todo el mundo y que nace con el objetivo de convertirse en el altavoz del colectivo aragonés. 

La presentación tendrá lugar el próximo lunes, 17 de diciembre, a las 12 de la mañana en el Centro Ibercaja Huesca - Palacio VillahermosaLa cita contará con la presencia de Lucía Tomás, presidenta del Colegio Profesional de Psicología de Aragón, y Rebeca Roger y Charo Sanz, psicólogas oscenses y vocales de la Junta directiva del COPPA.