Llega el segundo número de la revista COPPA
Tras varios meses de duro trabajo y esfuerzo, el Colegio Profesional de Psicología de Aragón presenta el día 15 de mayo el segundo número de su revista, que, en este caso, aborda la Psicología de la Intervención Social en España.
El Colegio Profesional de Psicología de Aragón se complace en anunciar la presentación oficial del segundo número de su revista especializada titulada: ‘Mirando al presente: Psicología de la Intervención Social’, que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de mayo, en la sede del COPPA a las 19 h.
 
Tras el éxito del primer número, sobre ‘Comunicación digital del siglo XXI, un nuevo reto para la Psicología’, llega la segunda entrega de la revista profesional y gratuita, en la que vuelven a aparecer profesionales de distintos ámbitos de esta especialidad, tanto a nivel nacional como local. Grandes retos de la PISoc en nuestros días, su historia y evolución, y algunos de los fenómenos que aborda como la violencia filio-parental o la protección de menores son tan solo algunos de los temas que se abordan en este número.
 
A la cita asistirán Lucia Tomás, presidenta del COPPA, y Mayte Iranzo, vocal de Psicología de la Intervención Social del colegio; así como vari@s de l@s colaboradores del número. Tras la presentación, se llevará a cabo un ágape y se hará entrega de un ejemplar de la revista.