Elecciones para la Junta Directiva de la División de Psicología Educativa
Convocaria de elecciones de l@s tres vocales de la Junta Directiva de la misma elegid@s por los miembros de la División y que se regirán por la Normativa Electoral depositada en la página web de la División de PsiE.
De conformidad con el Reglamento de Régimen Interno de la División de Psicología Educativa (PsiE), procede convocar las elecciones de las o los tres vocales de la Junta Directiva de la misma elegidos por los miembros de la División y que se regirán por la Normativa Electoral depositada en la página web de la División.
De acuerdo con lo establecido en la Normativa Electoral, podrán ser electores l@s colegiad@s que pertenezcan a la División como Miembro Ordinario y/o Miembro Titular a fecha de 14 de diciembre de 2019 y estén en pleno uso de sus derechos colegiales. Para ello podrán comprobar su inclusión en el censo a través del código personal que se les ha facilitado, a través de un enlace en la página web, específico para este fin.
Serán elegibles tod@s l@s colegiad@s que estén en pleno uso de sus derechos colegiales, lleven adscritos a la División un mínimo de doce meses y demuestren una experiencia profesional de 36 meses en cualquiera de las áreas de actividad de la Psicología de idéntico ámbito al de la División y hayan presentado su candidatura dentro del plazo establecido en el calendario electoral. En todo caso, deberán estar adscritos a la División con fecha 14 de diciembre de 2019 y estar en pleno uso de sus derechos colegiales 
No podrán ejercer su voto ni ser elegidos aquell@s colegiad@s que entre la fecha de convocatoria y el día de la votación hubiesen cursado su baja en algún Colegio de la Organización Colegial o estén suspendidos en el ejercicio de la profesión por sanción disciplinaria firme sin prescribir, ni incapacitad@s o inhabilitad@s legalmente.