El Colegio Profesional de Psicología de Aragón reabre su sede
Iniciada la desescalada del confinamiento, el COPPA vuelve a abrir sus puertas y a prestar atención presencial desde el lunes 11 de mayo. La realización de cualquier trámite presencial requiere solicitar cita previa llamando al teléfono 976 294 590 o 976 201 982 o enviando un correo electrónico a daragon@cop.es.
Iniciada la desescalada del confinamiento, el COPPA volverá a abrir sus puertas y a realizar atención presencial el lunes 11 de mayo, si bien para la realización de cualquier trámite presencial será imprescindible solicitar cita previa llamando al 976 294 590 o 976 201 982 o enviando un correo electrónico a daragon@cop.es.
Del 11 al 15 de mayo el horario del colegio será de 8 a 15 h
A partir del 18 de mayo el horario de atención a colegiad@s y publico será el habitual:
  • Mañanas: lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 h
  • Tardes: martes, miércoles y jueves de 17 a 20 h

Protocolo de acceso al colegio
Aquellas personas que, con cita previa, accedan al colegio, deberán seguir los siguientes pasos:
  1. Desinfectarse las manos al entrar al COPPA
  2. Ponerse guantes, para ello dispondrán en la entrada de gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas
  3. Mantener como mínimo un metro de distancia con el personal del colegio * Aunque no es obligatorio, se agradecerá el uso de mascarilla durante la estancia en el colegio.
No obstante, para todos aquellos trámites/servicios que se puedan realizar/obtener de manera telemática, se recomienda seguir usando este medio.

Entendemos que estas medidas de acceso son limitantes e incluso molestas, pero al mismo tiempo, son necesarias para la protección de la salud de todas las personas, al igual que estamos segur@s de vuestra comprensión y colaboración. En esta nueva situación, se agradecerá sean seguidas las indicaciones del personal del colegio.


Reuniones presenciales de grupos de trabajo
A partir del lunes 11 de mayo se podrán celebrar reuniones presenciales de los Grupos de Trabajo del COPPA, siguiendo los siguientes requisitos:
  • El/la coordinador/a y el/la vocal de Junta responsable del grupo deberán estar en estrecha comunicación entre ell@s y con el departamento de administración del colegio.
  • Se deberá solicitar fecha y hora de reunión al departamento de administración del colegio (no se mantienen los días y horas fijos que ya tenían algunos grupos).
  • No podrán coincidir dos grupos o más en el colegio.
  • El número máximo de asistentes presenciales a las reuniones será de 10 personas. Si quieren asistir más personas, podrán hacerlo por medio de la plataforma de videoconferencia del COPPA.
  • 24 horas antes de la celebración de la reunión, el/la coordinador/a o el/la vocal de Junta responsable del grupo, deberá facilitar por email a daragon@cop.es el listado de asistentes a la reunión, y sólo podrán acceder al colegio las personas que figuren en el listado.
  • Las reuniones tendrán una duración máxima de dos horas, y se habrán de respetar los horarios de inicio y fin de las reuniones.
  • Tod@s l@s asistentes a las reuniones deberán seguir el protocolo de acceso al colegio, así como el distanciamiento entre personas, mencionado más arriba.

Actividades formativas presenciales
Hasta la entrada en la Fase 2 de la desescalada, prevista para el 25 de mayo, no se realizarán actividades formativas presenciales. A partir de esa fecha, y siempre teniendo en cuenta la evolución de la situación y las órdenes de las autoridades, se empezarán a ofertar actividades formativas presenciales, informándose a través de nuestros medios habituales.