El COPPA lanza el cuarto número de su revista colegial
Una publicación que, de no haberse dado la situación de crisis sanitaria, habría estado acompañada de la primera edición de la Feria de la Psicología Aragonesa.
El sábado, 16 de mayo, el Colegio Profesional de Psicología de Aragón iba a protagonizar una de sus citas más esperadas con la organización de la primera edición de la Feria de la Psicología Aragonesa que iba a tener lugar en Huesca. Una cita que, como tantas otras, se ha visto truncada a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
En el marco de esta jornada festiva, desde la Junta Rectora de COPPA se decidió dedicar el cuarto número de su revista colegial a tal cita bajo el mismo título que la propia feria: 'Rompiendo las etiquetas'.
Así, y a modo de reconocimiento a todos y todas los profesionales de la psicología de Aragón que han invertido largas horas en los preparativos de este evento que se ha tenido que cancelar, se decidía seguir adelante con la publicación de este número a modo de homenaje y, de paso, contribuir a la hora de dar a conocer el trabajo que se realiza desde los distintos grupos que llevan a cabo una importantísima labor en el seno del colegio.