El COPPA oferta cuatro ediciones del curso online 'Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales' impartido por Jorge Osma

La formación se realiza desde el Aula Virtual del COPPA, está dividida en cinco bloques que incluyen actividades prácticas, casos clínicos en papel, auto-registros, bibliografía de interés, glosario de términos y autoevaluaciones. Tres de las cuatro ediciones han sido solicitadas para ser acreditadas por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón.

El Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA), ha lanzado cuatro ediciones del curso online 'Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales', impartido por Jorge Osma, profesor del Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza, director del equipo 'Investigación en Personalidad, Emoción y Salud (IPES)' del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón. Certificado por el Instituto de Protocolo Unificado como entrenador e investigador en Protocolo Unificado.
Agradecemos al profesor Jorge Osma el gran interés y tiempo dedicado a preparar este curso y esperamos que os resulte útil en vuestro desempeño profesional.