El Colegio Profesional de Psicología de Aragón se adhiere al Fórum Estatal para la Coordinación de Parentalidad (FECPA)
El Fórum Estatal para la Coordinación de Parentalidad (FECPA) busca seguir avanzando en la implantación de esta figura en España.
La Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (Cuemyc), junto a Gemme (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación) organizaron el II Fórum Estatal de Coordinación de Parentalidad (FECPA), el 12 de febrero en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, con la finalidad de seguir avanzando en en la implantación de la Coordinación Parental en España, a través de argumentos científicos y argumentación adecuada. 
El segundo Fórum llega tras publicarse recientemente el primer documento-experto de conclusiones realizado en el primer Fórum, que se celebró en el mes de mayo en la Universidad de La Laguna (Tenerife). Este documento incluye las conclusiones a las que se llegó, que buscan ser referente sobre los criterios técnicos y científicos necesarios para un adecuado desarrollo de la coordinación de la parentalidad, la implantación judicial, la formación, las funciones y las competencias necesarias.
El I Forum de Expert@s para el desarrollo de la Coordinación de Parentalidad y la gestión de la alta conflictividad familiar, se celebró en Universidad de La Laguna Tenerife el día 17 de mayo de 2019.