El COPPA presenta 'Personas', una campaña a favor de la Diversidad Sexual y de Género
El próximo domingo, 28 de junio, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Orgullo LGBT y con ese motivo el Colegio Profesional de Psicología de Aragón presenta la campaña 'Personas', el jueves, 25 de junio, a las 10 h en la sede colegial.
Esta campaña, promovida por el COPPA y patrocinada por el Consejo General de la Psicología de España, propone una serie de claves para atender la diversidad sexual y de género desde la familia y el aula abordando las posibles formas de sentir, compartir, disfrutar y vivir la sexualidad y el género.
La cita tendrá lugar el próximo jueves, 25 de junio, en la sede del colegio profesional, sito en la calle de San Vicente de Paúl, 7 Duplicado de Zaragoza a las 10 h de la mañana.
Durante la presentación contaremos con la presencia de Lucía Tomás, presidenta del Colegio Profesional de Psicología de Aragón; Marta Berbel, vocal de junta responsable de coordinar la campaña y Lucia Gonzalez-Mendiondo, psicóloga experta en sexología y Jana Bersabé, diseñadora de la campaña.