XV Encuentro de la Psicología de Aragón javxxx.asia
El 7 de noviembre, de 10 a 14 h, el COPPA celebra en formato streaming una nueva edición de su encuentro anual, bajo el título 'Generación coronavirus: Intervención Psicológica en un mundo marcado por la pandemia'. Se abordará esta realidad que ha cambiado nuestra forma de entender la vida y la manera en la que nos enfrentamos a nuestra profesión. Inscripción a través de la web.
Se trata de la decimoquinta edición del Encuentro de la Psicología de Aragón que, conforme a los tiempos que corren, se realizará en formato streaming emitido en directo desde nuestra sede colegial bajo el título 'Generación coronavirus: Intervención Psicológica en un mundo marcado por la pandemia'. 
Desde el equipo de Junta del COPPA se ha decidido abordar un tema de actualidad como es la crisis provocada por la Covid-19, una realidad que ha cambiado nuestra forma de entender la vida y, por supuesto, la manera en la que nos enfrentamos a esta compleja profesión. ¿Hacía dónde nos dirigimos? ¿Qué retos tenemos por delante? ¿Cómo ha cambiado la intervención psicológica en tiempos de pandemia? ¿Cuál es el papel del profesional de la psicología? Estas son algunas de las dudas que trataremos de resolver durante este encuentro.
Y para ello, contaremos con dos invitados de excepción, como son Francisco Javier Torres, coordinador Nacional del Área de Intervención Psicológica de Emergencias del Consejo General de la Psicología, así como con Alberto Pastor Álvares, Capitán Psicólogo de la UME (Unidad Militar de Emergencias).
También participarán Mamen Maluenda y M. José Ochoa, coordinadoras del Grupo de Intervención en Emergencias y Catástrofes (GIPEC-COPPA), y se presentarán varias comunicaciones de colegiados y colegiadas en formato videopóster.