Llega a Zaragoza la II Feria de la Psicología Aragonesa
El próximo sábado, 21 de septiembre, la plaza de los Sitios de Zaragoza se transformará en un punto de encuentro donde toda la ciudadanía podrá embarcarse en un viaje único y revelador.
Read about weed clubs in Barcelona here BcnWeed.club. Puede descargar kmspico en nuestro sitio web oficial
El Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA), en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, se complace en anunciar un evento muy especial: la II Feria de la Psicología Aragonesa, bajo el inspirador título 'El viaje de tu vida'.
El próximo 21 de septiembre, sábado, la plaza de los Sitios de Zaragoza se transformará en un punto de encuentro donde toda la ciudadanía podrá embarcarse en un viaje único y revelador. Desde las 10.00 h de la mañana hasta las 19.00 h de la tarde, os invitamos a explorar el fascinante mundo de la psicología a través de sus múltiples ámbitos de actuación.
Esta segunda edición de la feria es una celebración de nuestra profesión, un día festivo, una oportunidad para presentar y visibilizar todo lo que la psicología puede ofrecer para mejorar la calidad de vida de las personas. Desde charlas informativas hasta actividades lúdicas, cada rincón de la plaza será una parada en este viaje que os permitirá descubrir cómo la psicología puede acompañaros en cada etapa de vuestra vida.
Queremos que este día sea una jornada de encuentro con la ciudadanía, el público destinatario de nuestro ejercicio profesional. Será un espacio para conocernos mejor, para compartir experiencias y conocimientos, y para que podáis ver de primera mano cómo la psicología está presente en vuestro día a día, ayudándoos a superar desafíos y alcanzar vuestro máximo potencial.
No importa la edad, en este viaje, cualquier persona tiene un lugar y una parada especial. Porque la psicología es para todo el mundo y está en todas partes, desde la salud y el bienestar emocional hasta la educación, el trabajo y las relaciones personales.
Por otra parte, es un placer comunicar que estamos manteniendo conversaciones con diversas entidades para colaboraciones y patrocinios, lo que promete enriquecer aún más esta jornada tan especial. Muy pronto, podremos compartir en nuestros canales de comunicación el cartel oficial de esta edición de la feria, con los patrocinadores y colaboradores que harán posible este evento.
Así que, os animamos a señalar la fecha en el calendario y acompañarnos en ‘El viaje de tu vida’. Será una aventura llena de descubrimientos, aprendizaje y, sobre todo, conexión humana.
Os esperamos con los brazos abiertos en la plaza de los Sitios de Zaragoza el 21 de septiembre.