Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos
Dentro del marco de funcionamiento de la estructura del Colegio se constituye esta área cuyos componentes somos todas las personas colegiadas que bien trabajamos en este campo o bien estamos interesados.

La participación es libre, abierta y gratuita. En la medida en que aportemos y participemos más nos enriqueceremos y nuestra competencia profesional y personal se ampliará. La colaboración y el intercambio de ideas, experiencias, conocimientos, deberían de ser continuos, cada cual como quiera y pueda.

Misión y Fundamento

Hacer difundir e incrementar la presencia de las/los psicólogos/as de PTORH en los diferentes ámbitos de su especialidad. La integración y participación en las actividades del PTORH.

 

Objetivos

  1. Reconocimiento de la figura del psicólogo/a y unificar criterios en nuestro ámbito de actuación.
  2. Coordinación de experiencias e intereses de los colegiados/as.
  3. Servir a los profesionales colegiados/as como plataforma de participación y actuación. En la medida en que cada uno de nosotros/as aportemos también recibiremos y viceversa. Ir a la búsqueda del intercambio y aprovechamiento mutuo. Cooperación, formación e intercambio de información y experiencia es necesaria.
  4. Actualización constante, bien en formación e información.
  5. Apertura de nuevas experiencias y formación continua.
  6. Promover el encuentro, intercambio y la cooperación en conocimientos, experiencias e información.
  7. Establecer y mantener relación y acuerdo con organizaciones, grupos, empresas que favorezcan a las colegiadas/os y particularmente dentro de la especialidad.
  8. Ofrecer un punto de referencia y apoyo al colegiado/a que se incorpore de forma profesional al ámbito de actuacuón de esta área.
Responsable del área
Elisa Gómez de Mena
Grupos de trabajo relacionados
Reuniones de grupo
Actividades relacionadas
Noticias relacionadas