Grupo de Ejercicio Privado de la Psicología
Vocal de junta
Rebeca Roger Gasca, A-1815
Coordinador/a del grupo
Clara Morgades Bamba, A-2254
Objetivos del grupo
- Abordar aquellos aspectos relacionados con el ejercicio privado de la psicología que son especialmente difíciles para l@s profesionales de este ámbito.
- Facilitar la comunicación entre l@s psicólog@s que trabajan en el ámbito privado, compartir soluciones o formas de resolver una determinada situación, aconsejar y enseñar. En definitiva, crear un espacio de apoyo entre profesionales.
- Los objetivos específicos del grupo son: compartir casos, hablar sobre temas de interés como la protección de datos, compartir dudas e inquietudes de todo tipo relacionadas con la profesión, espacio de reunión y puesta en común, propuestas de formación, etc.
Fecha de reunión del grupo
Tercer lunes de mes a las 17.30 h.
Asistencia a reuniones del grupo
Antes de asistir a la primera reunión, es imprescindible enviar un correo electrónico a daragon@cop.es indicando en el asunto “Interés en Grupo …” y facilitando nombre completo, nº de colegiación y correo electrónico en el cuerpo del mensaje. 
Así mismo, en caso de imposibilidad de asistencia presencial a las reuniones existe la posibilidad de asistir por videoconferencia a través de la plataforma del COPPA, avisando previamente por email.
Reuniones de grupo
Noticias relacionadas