FOCAD PARA DIVISIONES - División de Psicología de la Actividad Física y el Deporte
Publicado el: 12-09-17
El Consejo General de la Psicología de España ha puesto en marcha un Programa de Formación Continuada a Distancia FOCAD en Psicología, con la finalidad de promover la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos, Psicología de la Intervención Social, entre otros) 

FOCAD PARA DIVISIONES
El programa de Formación Continuada a Distancia en Psicología-FOCAD del Consejo General de la Psicología inicia una línea de formación específica para los miembros de las actuales Divisiones puestas en marcha por el Consejo. A estos materiales, en una primera fase, solo tienen acceso los miembros de cada División que los ha generado y siguen las mismas directrices y normas de estudio que los FOCAD habituales.
Añadir que, esta formación, se valora como horas formativas para quién desee optar a la acreditación de psicólogo experto en psicología del deporte.
 
 División de Psicología de la Actividad Física y el Deporte 
· ¿CÓMO SER COMPETENTE COMO PROFESIONAL DE LA PSICOLOGÍA DEL DEPORTE?
Enrique Cantón Chirivella, Universidad de Valencia. Colegio Oficial de Psicología C. Valenciana y Eugenio A. Pérez Córdoba, Universidad de Sevilla. Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Los cuestionarios de evaluación se pueden contestar desde el 17 de JULIO hasta el 31 de DICIEMBRE de 2017. Se dispone de un máximo de tres intentos. Una vez superado, podrás descargar la certificación de cada material cuyo cuestionario vayas superando.

Si no eres Miembro Ordinario de alguna de las Divisiones que se mencionan no podrás tener acceso al/los curso/s. Si deseas pertenecer, tendrás que comprobar si cumples los requisitos a través del Reglamento de Régimen Interno de cada una y cumplimentar el formulario de incorporación (https://www.cop.es/index.php). Tu Colegio, tras comprobar que reúnes dichos requisitos, procederá a autorizar la solicitud y remitirla al Consejo, que se pasará a la Junta de Gobierno para su aprobación, si procede.