Sede luminosa, acogedora y versátil

La sede del COPPA se encuentra en el centro de Zaragoza, en la primera planta del número 7 duplicado de la zaragozana calle de San Vicente de Paúl.

En 2015 se realizó una reforma integral, uniendo lo que antes eran dos viviendas independientes en un solo espacio común, ampliando los espacios de trabajo y formación con tres nuevas salas, despachos e incluso biblioteca.



El acceso se encuentra en el punto central del espacio de la sede colegial, que cuenta con la mejor iluminación natural directa y es la zona en la que se encuentra el departamento administrativo y la biblioteca.

 


El pasillo distribuidor circular permite el acceso a las diversas estancias, consiguiendo el mínimo recorrido posible. En las zonas laterales se organizan diferentes despachos de trabajo, el archivo y la zona de descanso.

 


En la zona posterior se organizan el salón de actos en la posición central y las dos salas de reuniones en los extremos. Éstas se separan de la sala de actos con tabiques móviles que permiten toda clase de actividades de diferente aforo y carácter.