Colaboraciones con otros colegios profesionales

Colegio de Enfermería de Zaragoza 

Inicio - Colegio Oficial de Enfermería
El Colegio de Enfermería y el COPPA activan un servicio de apoyo psicológico para el personal sanitario, las dos organizaciones colegiales suman fuerzas para colaborar en el bienestar emocional del personal de enfermería zaragozano ante la crisis sanitaria del Covid-19. Aquell@s profesionales de enfermería que necesiten apoyo psicológico pueden contactar con las colegiadas del grupo de trabajo de Trauma y EMDR del COPPA y participar en sesiones dirigidas por ellas.
 

Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón 

Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón
El COPPA forma parte de la campaña #yoentrenoencasa, una iniciativa del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón para proporcionar información rigurosa y de interés para sus colegiad@s. Las aportaciones del COPPA son:
  • Atención psicológica telefónica gratuita, 876 036 778, disponible en horario de lunes a viernes de 8 a 20 h, en el que profesionales de la psicología atienden a toda la ciudadanía aragonesa frente a la crisis del coronavirus.
  • Atención psicológica telefónica gratuita, 976 716 720, disponible en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h, en el que profesionales de la psicología atienden al personal del IAM y el personal perteneciente al tercer sector que está trabajando en sus pisos tutelados, acompañamientos...
  • Servicio de apoyo psicológico gratuito para l@s profesionales de enfermería.
  • Guía informativa sobre prevención de suicidio dirigida a la ciudadanía
Entidades amigas

Fundación San Blas

 


La Fundación San Blas desarrolla casi toda su actividad en el 'Centro de Día y Consigna San Blas para Personas Sin Hogar'. Hay que destacar la singularidad de dicho centro, en el sentido de que el Servicio de Consigna es único en Zaragoza, ya que no existe ningún otro igual o similar en toda la ciudad. La fundación atiende a una media de más de 500 personas cada año y les presta una serie de servicios básicos.
 
 

Teléfonos
: 651 814 312 | 620 731 536 | 876 043 095
Email: fundacionsanblaszgz@gmail.com