Noticias sobre el Colegio y la Psicología
Organizaciones de psicología suscriben un documento sobre los efectos del Covid-19 y futuro desarrollo de la Psicología
Publicado el: 25-05-20
Documento de consenso de las organizaciones de la psicología más vinculadas al ámbito sanitario sobre los efectos que ha tenido la pandemia del Covid-19, en España, sobre la atención psicológica, y las líneas futuras de desarrollo de la psicología tanto en el campo socio-sanitario como clínico asistencial.
El COPPA oferta cuatro ediciones del curso online 'Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales' impartido por Jorge Osma
Publicado el: 21-05-20

La formación se realiza desde el Aula Virtual del COPPA, está dividida en cinco bloques que incluyen actividades prácticas, casos clínicos en papel, auto-registros, bibliografía de interés, glosario de términos y autoevaluaciones. Tres de las cuatro ediciones han sido solicitadas para ser acreditadas por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón.

Vídeo de la Webinar 'Gestión y Protocolos para una intervención psicológica telefónica a afectados como consecuencia del Covid-19'
Publicado el: 19-05-20
Primera Webinar de la Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias (RIPE).
El COPPA lanza el cuarto número de su revista colegial
Publicado el: 15-05-20
Una publicación que, de no haberse dado la situación de crisis sanitaria, habría estado acompañada de la primera edición de la Feria de la Psicología Aragonesa.
El Colegio Profesional de Psicología de Aragón reabre su sede
Publicado el: 11-05-20
Iniciada la desescalada del confinamiento, el COPPA vuelve a abrir sus puertas y a prestar atención presencial desde el lunes 11 de mayo. La realización de cualquier trámite presencial requiere solicitar cita previa llamando al teléfono 976 294 590 o 976 201 982 o enviando un correo electrónico a daragon@cop.es.
Comunicado del Consejo General de la Psicología de España
Publicado el: 11-05-20
El Consejo General de la Psicología se une a la campaña Internacional para declarar, el primer miércoles de mayo, como Día Mundial de la Salud Mental Materna.