Política de Convenios
El COPPA podrá suscribir con la Comunidad Autónoma, a través de sus distintas Consejerías, Convenios de colaboración para la realización de actividades de interés común y para la promoción de actuaciones orientadas a la defensa del interés público y, en especial, de l@s usuari@s de los servicios profesionales psicológicos.

Podrá igualmente, suscribir con otras Administraciones Públicas o con entidades privadas Convenios de colaboración y proyectos de gestión sobre actividades de carácter material, técnico o de servicios de su propia competencia, que se formalizarán mediante firma del correspondiente Convenio.

Convenios de colaboración
Con el Gobierno de Aragón en materia de atención de emergencias y catástrofes
Imagen Convenio

Este Convenio tiene por objeto mejorar la atención de todas aquellas personas que intervienen en casos de catástrofe o calamidad. El COPPA pone a disposición del Gobierno de Aragón los medios y recursos necesarios en aquellas ocasiones en las que sea solicitada su actuación por la Dirección General de Interior.

Con la Universidad de Zaragoza y otros Colegios en materia de Mediación
Imagen Convenio

La Universidad de Zaragoza colabora con los sectores profesionales para desarrollar actividades de formación, investigación, desarrollo y proyección social y cultural. El COPPA realiza actividades conjuntas con el fin de fomentar y difundir en la sociedad la Mediación como método alternativo de solución de conflictos y la cultura de la convivencia.

Con el Gobierno de Aragón en materia de Mediación
Imagen Convenio

Este convenio tiene por objeto la divulgación y fomento de la Mediación.

Con la Universidad de Zaragoza
Imagen Convenio

Convenio entre el COPPA y la Universidad de Zaragoza, por el que se establecen las líneas de colaboración en aspectos relacionados con el cumplimiento de los fines de ambas entidades, y que permite el uso de la Biblioteca de la Universidad por parte de l@s colegiad@s del COPPA. El/la colegiad@ que quiera utilizar la biblioteca deberá solicitar un carnet de usuari@ externo en la Biblioteca General de la Universidad.

Con el Grupo ALBOR-COHS (GAC)
Imagen Convenio

Convenio entre el COPPA y el grupo Albor-Corhs (GAC) para que l@s colegiad@s del Colegio puedan beneficiarse de un 15 % de descuento, no acumulable, en la matrícula de inscripción de los cursos ofertados por el grupo. 

Con las editoriales TEA y EOS
Imagen Convenio

Convenio entre el COPPA y las editoriales TEA y EOS en materia de préstamo de test, que permite que el Colegio tenga un amplio catálogo de test en su sede a disposición de l@s colegiad@s.

Con CogniFit
Imagen Convenio

Convenio entre el COPPA y CogniFit en materia de distribución de licencias de sus baterías de evaluación con tarifas exclusivas para l@s colegiad@s.

Con Asociación Aragonesa de Psicopedagogía
Imagen Convenio

Convenio entre el COPPA y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía para la realización común de actividades de formación, educación, difusión, asesoramiento e investigación.

Con el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas
Imagen Convenio

Convenio entre el COPPA y el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas para fomentar la formación continuada de sus colegiad@s, compartir los medios materiales y humanos necesarios para desarrollar nuevos programas de formación e investigación, dentro de la actividad profesional de la Psicología, y colaborar entre departamentos jurídicos colegiales en defensa de la profesión.

Alianza Antirrumores con el Ayuntamiento de Zaragoza
Imagen Convenio

El COPPA forma parte de la Alianza Antirrumores, iniciativa impulsada por la Casa de las Culturas del Ayuntamiento de Zaragoza, para trabajar en pro de una ciudad intercultural donde prime la convivencia frente a los rumores racistas y xenófobos. Mediante la firma de este compromiso, el Colegio se convierte en un Espacio Libre de Rumores, comprometiéndose a poner en práctica los objetivos de la Estrategia ZGZ Antirrumores.

Con Atención Víctimas del Terrorismo (AVT)
Imagen Convenio

Convenio entre el COPPA y AVT para prestar la mejor atención psicológica a las víctimas del terrorismo que residan en Aragón, coordinar cursos, seminarios o talleres y formar gratuítamente a l@s colegiad@s del COPPA en atención psicológica a víctimas del terrorismo.