Política de Convenios
El COPPA podrá suscribir con la Comunidad Autónoma, a través de sus distintas Consejerías, Convenios de colaboración para la realización de actividades de interés común y para la promoción de actuaciones orientadas a la defensa del interés público y, en especial, de l@s usuari@s de los servicios profesionales psicológicos.

Podrá igualmente, suscribir con otras Administraciones Públicas o con entidades privadas Convenios de colaboración y proyectos de gestión sobre actividades de carácter material, técnico o de servicios de su propia competencia, que se formalizarán mediante firma del correspondiente Convenio.

Convenios de colaboración
Con el Gobierno de Aragón en materia de atención de emergencias y catástrofes
Imagen Convenio

Este Convenio tiene por objeto mejorar la atención de todas aquellas personas que intervienen en casos de catástrofe o calamidad. El COPPA pone a disposición del Gobierno de Aragón los medios y recursos necesarios en aquellas ocasiones en las que sea solicitada su actuación por la Dirección General de Interior.

Con la Universidad de Zaragoza y otros Colegios
Imagen Convenio

La Universidad de Zaragoza colabora con los sectores profesionales para desarrollar actividades de formación, investigación, desarrollo y proyección social y cultural. El COPPA realiza actividades conjuntas con el fin de fomentar y difundir en la sociedad la mediación como método alternativo de solución de conflictos y la cultura de la convivencia.

Con el Gobierno de Aragón en materia de Mediación
Imagen Convenio

Este convenio tiene por objeto la divulgación y fomento de la Mediación.

Con la Universidad de Zaragoza
Imagen Convenio

Convenio entre el COPPA y la Universidad de Zaragoza, por el que se establecen las líneas de colaboración en aspectos relacionados con el cumplimiento de los fines de ambas entidades, y que permite el uso de la Biblioteca de la Universidad por parte de los colegiados/as del COPPA. El colegiado que quiera utilizar la biblioteca deberá solicitar un carné de usuario externo, en la Biblioteca General de la Universidad.