Propuesta actividades formativas
- Es imprescindible cumplimentar la solicitud a través del siguiente enlace https://www.coppa.es/servicios/formacion_propuesta_actividad.php para que la propuesta sea valorada por Junta Rectora y/o Permanente. La propuesta debe estar correctamente cumplimentada al menos un mes antes de la fecha de realización de la actividad.
- La Junta Rectora y/o Permanente valorará el público al que estará dirigida cada formación.
- Para que la actividad formativa se lleve a cabo deberán estar inscritos/as un mínimo de participantes. Si las plazas previstas para la realización de la actividad no se han cubierto una semana antes del inicio de la actividad, esta podrá posponerse o cancelarse.
- Los honorarios establecidos por el COPPA para ponentes son fijos 70 €/hora netos.
- Los y las ponentes tendrán que emitir facturas para el cobro de sus honorarios.
- El presupuesto final será establecido por la Tesorería del COPPA, teniendo en cuenta los honorarios de ponente/s, más los posibles gastos (desplazamiento, alojamiento, gastos de gestión, etc.).
Inscripciones
- La inscripción supone la aceptación de las normas y de sus condiciones de participación y cancelación.
- Para hacer efectiva una inscripción se deben cumplimentar los datos personales, comprobar que los datos de la actividad son correctos e indicar el formato de asistencia en el que se va a realizar dicha actividad.
- Una vez formalizada la inscripción, se recibe un email de confirmación (si, una vez finalizado el proceso de inscripción, no se recibe este email, debe notifícalo por correo electrónico a formacioncoppa@cop.es por si se trata de una posible incidencia).
- El plazo para formalizar la matrícula se cerrará dos días antes de la fecha de inicio de la actividad.
Certificados de formación
- Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia, que se obtendrá una vez hayan realizado el cuestionario de evaluación. Para obtener el certificado, la asistencia deberá ser superior al 80% del total de horas de la actividad.
- Cuando el alumnado finaliza la actividad, debe cumplimentar un cuestionario de evaluación que aparece 4 días después de la fecha fin de la actividad. Al finalizar la actividad, recibirá un email para descargarse el certificado.
Cancelaciones de actividades y bajas
- Si las plazas previstas para la realización de la actividad no se han cubierto una semana antes del inicio de la actividad, esta podrá posponerse o cancelarse. En este caso, el colegio informará a las personas inscritas de la nueva fecha o procederá a la devolución del pago realizado.
- En el caso de las bajas, la devolución del pago solo se hará efectiva si la causa de la baja es de fuerza mayor.